http://nostalgiaporlos80s.blogspot.com


Free Translation y Professional Translation Services de SDL International

BUSCADOR

Google

Para los nostalgicos, y los que no lo conocieron, esto es Le Paradis.

Para los fanaticos de Le paradis.

Para los fanaticos de Le paradis.
No dejen de visitar esta pagina Click en la imagen

PAC MAN

PAC MAN
Quien no lo jugo?

Para los que piden algo nuestro, "SUMO".

Mas de lo nuestro.

Muy buen tema y excelente video.

The Police. Disfrutalo.

The Romantics.

Jugá "Space Invaders". Todo un clásico.

Jugá al Pac-Man

Otro clasico.

1.3.07

Nuestra INOCENTE niñez.

Hola, como están, volví y con otros recuerdos.
Uno de los ochenteros de Mexico, hizo un comentario hace unos dias sobre los programas que veian en su niñez, y le copie la idea (perdon).
Nosotros de chicos teniamos muchos personajes que hoy recordamos con cariño.Saliamos de la escuela y corriamos a casa para no perdernos alguno de esos programas, cuando no todos.
Teniamos a los que presento acá, como PipoPescador, con su acordeon, sus canciones y sus dibujos sobre un vidrio.Carlitos Balá y sus personajes geniales como PETRONILO, EL NENE,(ufa má, cuando nos vamos) y ANGUETO.
Margarito Terere y su "no me pisen la cola" y a
Carozo y Narizota, y todas sus locuras. Seguramente hubo mas programas y mas personajes, pero espero que me ayuden con sus comentarios a recordarlos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola campeón! Primero, te felicito por este blog, es ideal para ochentosos nostalgiosos como yo!! Qué recuerdos,por favor!!!
Bueno, espero colaborar con algo:
dentro de los programas, tenemos también a Gachi Ferrari y el perro Alfonso, el muñeco Goma Goma, los dibujos de He Man, la serie Combate...

Anónimo dijo...

Vuelve Crowded House, de hecho ya han sacado nuevo disco...aunque todo el mundo los irá a ver de seguro para oír "Don't dream is over" (otra que The Eagles con "Hotel California").

Muy buen blog, aunque debo aclararte que mucho de lo que posteas surgió en los 70', caso Mork & Mindy (1978), La familia Ingalls (1974), Rocky 1 (1975) y algunos más; pero tanto las series como Rocky tuvieron sus temporadas/continuaciones en los 80'.

Anónimo dijo...

Hola ! es la primera vez que leo tu blog, muy bueno!
Queria corregirte algo.
Carlitos Balá no decia "mamá cuando nos vamos", decia :"Mamá, cuando lo vamo???"
hablaba mal, como los chicos.

Anónimo dijo...

Esta bueno el Blog, pero como decí el amigo antes, muchas de las cosas identifican mas a los que tuvimos la infancia en los 70 , pero es cierto que algunas perduraron hasta los 80 inclusive. Se entremezclan un poco, pero al que las quiere le pertenecen. Es muy válido tu trabajo, si!

Anónimo dijo...

Hola A todos Les cuento que el 9 de noviembre del 2007 a las 22 hs hacemos una cena show con la decada del 80 para recordar viejos tiempos. Les paso mi cel para aquel que le interese venir 1551855613 / ID 548*494

Saludos Paula

Unknown dijo...

Hola.: te felicito. Me hacés volver al pasado. Pregunto.: como conseguir grabacion de Margarito Tereré? Afectuoso abrazo. egelberg2001@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

¡hola pablo!!! que hace el capo de esta tierra... como olvidarme de esta epoca , cuando por primera vez vinieron a mi ciudad carozo y narizota jajajaja, me acuerdo que fue en un club cerca de mi casa paterna y una tarde que nunca se borrara de mi mente verlos en el escenario parecia que mi corazon se iba a salir de mi pecho, era todo un acontecimiento...te mando mucho carinos, y besitos veronicaaaa... de la rioja.

diego dijo...

hola mi nombre es diego soy de villa carlos paz, te escribo para felicitarte por el blog esta muy bueno,te comento hace un mes comence aqui en mi ciudad un programa de radio dedicado a ka decada de los 80. BAR DE LOS 80. basandome en back to the future para hacer copetes avances y apertura del programa, gracias a Dios en solo un mes se convirtio en el mas escuchado en el valle de punilla, tengo armada la pagina web de la radio con avances de series de la epoca, programa de aquel entonces, musica, y comerciales de la epoca y me gustaria sunirlos a tu blog si te interesa!! de ser asi ponete en contacto conmigo 0351-156249773 03541-434753 bardelos80@hotmail.com
gracias por el blog esta barbaro. Saludos desde las sierras de cordoba. Diego Bazan, conductor de BAR DE LOS 80, " Binevenidos a la decada mas hermosa en la historia de la musica, bienvenidos a Bar de los 80"