http://nostalgiaporlos80s.blogspot.com


Free Translation y Professional Translation Services de SDL International

BUSCADOR

Google

Para los nostalgicos, y los que no lo conocieron, esto es Le Paradis.

Para los fanaticos de Le paradis.

Para los fanaticos de Le paradis.
No dejen de visitar esta pagina Click en la imagen

PAC MAN

PAC MAN
Quien no lo jugo?

Para los que piden algo nuestro, "SUMO".

Mas de lo nuestro.

Muy buen tema y excelente video.

The Police. Disfrutalo.

The Romantics.

Jugá "Space Invaders". Todo un clásico.

Jugá al Pac-Man

Otro clasico.

6.2.07

Personajes del cine de ciencia ficcion y terror de la década, Alien, Freddy, Jason, y los Zombies.

2 comentarios:

Queeny1971 dijo...

Qué loco lo que me hacés recordar!!!
Tan viejos estamos???
Lo que me parece más cómico es: por qué los que vivimos los ochentas tenemos tanta memoria de todas estas cosas??? Es algo que comprarándola con otras generaciones .. somo algo así como bichos raros...!!!!

Anónimo dijo...

nunca me voy a poder olvidar de freddy, en mi adolescencia si hasta no queria consiliar el sueño pensando que el iba invadir mis sueñossss...jajajaj y bueno las cosas que uno piensa siendo pendex.. besos vero de la rioja